Comparte esta sabrosa pasta cuatro quesos

Una pasta muy rica y fácil de hacer que lucirá como preparada por un chef. Apunta la receta y una vez que la hagas, no vaciles en degustarla.

La pasta siempre nos saca de apuros cuando tenemos mucha hambre y pocas ganas de cocinar. Es fácil de preparar y su cocción no demora mucho tiempo. Este platillo además resulta versátil ya que se puede comer solo o acompañado con otro nutriente.

Se puede preparar pasta a la marinera, boloñesa, napolitana, puttanesca, carbonara, pesto, a la crema, y muchas otras más. Lo cierto es que hoy te enseñaremos a prepararla a los cuatro quesos.

No vayas a pensar que por el nombre de la pasta te vamos a decir que debes comprar cuatro quesos diferentes. La receta que te compartiremos es tan practica que hasta vas a ahorrar en la compra de varios quesos. Lo mejor de todo es que su sabor será tan espectacular, que aquellos que la prueben te darán el visto bueno.

No te haremos esperar más, a continuación te nombraremos los ingredientes que vas a necesitar. Hay uno muy especial que es el que le dará ese sabor único a tu pasta, ya te darás cuenta de cuál es: