Cómo rizar el cabello sin necesidad de calor o químicos

Cuan hermoso se ve el pelo rizado u ondulado, pero el proceso de obtenerlos no siempre es el más sencillo. Grandes cantidades de calor procedentes de las herramientas de peinado pueden dañar seriamente tu cabello, dejándote unos aparentes rizos, pero que no son exactamente saludables para tu pelo. En su lugar, sólo unos sencillos pasos en la noche antes de ir a la cama, pueden ayudarte a producir los más bonitos rulos en la mañana siguiente, sin siquiera encender el rizador.

Aprende a rizar el pelo sin calor

Para brindar a tu cabello un descanso del calor y los químicos abrasivos, hemos preparado algunos consejos y trucos para lograr rizos y ondas que no puedes perderte.

¿Cómo rizar el cabello de forma natural?
Aprender a rizar el cabello sin usar calor en poco tiempo es muy fácil. Antes de siquiera pensar en rizar tu cabello, asegúrate de que esté limpio. Algunos expertos dicen que el secreto para unos rizos volumétricos está en dejar un día el cabello sin lavar. Esto hará que la grasa natural permita que los rizos se amolden fácilmente a la forma deseada. Y ¿si tienes poco cabello? También puedes rizar tu pelo corto sin calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *