Cómo regalar momentos en vez de cosas

Si bien es cierto que lo material puede perdurar, los momentos trascienden en la memoria. Del cómo nos hicieron sentir y nuestro cerebro, depende que lo llevemos para siempre. Pero, si estás ante una persona que ya lo tiene todo y no sabes qué regalar en estas fiestas, dale un momento que conserve todo el tiempo que sea posible.

Regala momentos y no cosas

Darle momentos a la gente es mucho más saludable que regalar algo que puede dejar en un baúl. Puede que un día al año saque los objetos de la caja, pero las memorias de tu momento, siempre van a quedar en su cabeza. Si necesitas ideas para que sea memorable, mira algunas y piensa en tus posibilidades.

1- Día de spa

¿Es una persona muy ocupada? ¿Necesita relajarse? Ve a un spa y aparta una cita. Asegúrate que ese día esté libre. Puedes pedirle un día de la semana contigo y llevarlo a ese lugar. Que sea algo para él o ella, un momento a solas, lejos del agobio del día al día.

2- Día en la piscina o playa

Un día de sol. Compra algo para comer, botanas, un protector solar, alcohol, refrescos. Arma el bolso y lleva contigo a ese alguien. Pasen un día ante las olas y entre la arena.

3- Clases de yoga

Dale algo para relajarse. Si es una persona atlética, que sabes que disfrutará esto y vivirá el momento con gusto. Puedes ver en tu ciudad algún lugar donde hagan yoga. Mira qué días y horas y hazle un espacio. La duración puede ser por un mes los sábados, por ejemplo. Pero, lo mejor, es que vayas al lugar.

4- Un viaje dentro de tu país

Es más barato que viajar fuera. Además, puedes hacerlo en un día. Puedes tomar el auto, subir lo que necesitas y conducir al destino. Tomarse un día juntos. 

5- Una cena

Prepara una habitación. Decora con luces navideñas o algo para que se vea lindo. Mete todos los ingredientes de su plato favorito en un carro de supermercado, hazle algo y pasen una noche hablando acostados en el sofá.