Cómo ordenar correctamente el frigorífico

¿Tienes tu frigorífico demasiado abarrotado? Deberías ponerle un orden. No solo porque las cosas organizadas son más saludables, sino porque mientras más tiempo pierdas buscando cosas, más energía consumirás. Además, de que posiblemente, estés poniendo mal los productos en los sitios de frío de tu nevera. 

Cómo ordenar correctamente el frigorífico

Primero que nada, mira cuál es la temperatura en cada zona de tu nevera o refrigerador. Si no viene indicado en algún lugar como un instructivo o algún papel, verifica el frío poniendo un termómetro dentro de una jarra de agua y dejando durante dos horas. De esta manera, tendrás seguridad de cuál es la zona donde podrás guardar tus alimentos y conservar de manera óptima.

Las zonas menos frías

Las zonas menos frías suelen ser la parte de arriba y la puerta. Esos son lugares ideales para las mermeladas, salsas y huevos. También debes poner las frutas y verduras que necesitan refrigeración. Las frutas y verduras verdes deben ir en la nevera. Estas pueden ser alcachofas, apio, brócoli, cebolletas, espárragos, manzanas, espárragos, lechuga, zanahorias, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *