Cómo mantener limpio tu hogar todo el tiempo

Mantener limpio el hogar todo el tiempo puede ser complicado. El solo hecho de mover un vaso de agua o entrar a casa, puede ensuciar el espacio. Sin importar si vives sola o con otras personas, la limpieza es una cuestión de salud que es necesaria.

En los últimos años, el rol de la mujer ya no está solo en el hogar, pero sigue habiendo un peso importante en ella para mantener el orden. Esto es porque, en la mayor parte de los casos, que es quien mantiene el equilibrio en la familia y pone los engranajes para que todos colaboren el la limpieza. Aprende a mantener todo en orden.

5 consejos para mantener limpio el hogar todo el tiempo

1.- Mantén las puertas y las ventanas selladas

El polvo está en todas partes. Si abres puertas y ventanas con frecuencia, lo más probable es que entre y ensucie todo. Asegura que las entradas de polvo estén cerradas, a menos que sea estrictamente necesario abrirlos

2.- Limpia antes de dormir

Incluye la limpieza en tu ritual de descanso. Aléjate de toda pantalla, limpia y acomoda todo. Luego, date un baño y a la cama. El orden ayuda a ordenar tu mente, relajarte y disfrutar mejor de tu sueño.

3.- Organiza tu tiempo

¿Te cuesta ordenar porque no tienes tiempo libre? Siempre puede haber un espacio en tu calendario. Toma una libreta y ordena todo: trabajo, niños, prioridades, hogar, tiempo para ti. Ordena tu día.