¿Cómo hacer unos lindos monstruos con rollos de cartón reciclable?

No hay nada más divertido que realizar manualidades con los más pequeños de la casa. En esta oportunidad realizaremos unos lindos monstruos con rollos de cartón los cuales son fáciles y sencillos de conseguir. Con los cuales intentaremos bajar el miedo hacia los monstruos que es muy típico que exista en edades cortas. Estos monstruitos divertidos serán un toque distinto a la hora de decorar un escritorio o una mesa de juegos.

¿Qué materiales necesitas para realizar los monstruos con rollos de cartón?

Necesitaras diferentes rollos ya sea de papel higiénico o de papel de cocina todo dependerá del tamaño que elijas. También serán de utilidad papel de periódico de diversos colores, restos de telas con diferentes texturas al igual que lana.Botones de diferentes tamaños y colores, cuerdas y pegatina esta última la podemos sustituir por escarcha.

Primero: Arma la base de nuestro monstruito

Para empezar a decorar la base del rollo de cartón que elijamos se pueden utilizar 2 técnicas. La primera consiste en pintar el rollo con pinturas de colores ya sea con pinceles o con los dedos. La segunda utilizar los papeles de periódicos de colores para darle textura y color a nuestro monstruo.Todo dependerá de cómo te guste trabajar elige la que más te agrade con cualquiera quedara excelente.