¿Cómo hacer un bello árbol de navidad usando revistas viejas?

Debes hacer esto con cada hoja de la revista procurando no maltratarlas mucho e intentando imitar la figura mostrada. Por lo general cada vez que hagas los diferentes dobles sobre las hojas te va a sobrar una punta. Esta misma la puedes doblar hacia adentro o tomar una tijera y recortarla de forma pareja sin perder la estructura.

Tercero: Una vez tengas el árbol de navidad comienza a decorarlo

Cuando ya tengas la figura del árbol sobre la revista, el mismo debe quedar como una especie de cono colorido. Acá es cuando comenzaras a usar el poliespan para esparcir un poco sobre el cuerpo de la manualidad. Esto simulara la nieve que cae en la época decembrina y dará un toque genial.

También puedes decorar con tiras de colores la estructura del árbol en vez de usar el poliespan. Puedes usar una tira con pequeñas perlas brillosas con el fin de darle brillo y elegancia a la estructura. Como toque final construye una estrella para la punta del árbol de navidad, puedes hacerla de cartón o cartulina. Dibuja la figura de la misma y recórtala decórala a tu gusto y colócala en la punta.