¿Cómo hacer un bello árbol de navidad usando revistas viejas?

Se acerca diciembre y te enseñaremos como hacer un árbol de navidad usando revistas viejas que tengas en casa. Esta es una manualidad sencilla y que dará un toque original a la festividad más esperada del año. Solo será necesario un poco de entusiasmo y paciencia para poder armar este lindo arbolito que alegrara a los chiquitines.

¿Qué materiales necesitarás para realizar el árbol de navidad?

revistas para arbol de navidad

Sera necesario una o dos revistas viejas que tengas en casa de preferencia que sean con paginas coloridas para crear contraste. Poliespan el cual nos ayudara a simular nieve sobre nuestro árbol al igual que pegamento en barra. Escarcha o spray de diversos colores en especial plateado, dorado, verde y rojo, aunque dependerá que colores querrás. Tiras de papel de diferentes colores y una estrellita de cartulina para la punta del árbol de navidad.

Primero: Selecciona la revista que vayas a usar

Antes de iniciar con la manualidad debes buscar una revista que sea colorida y que tenga numerosas páginas. Ya que mientras más paginas posea mayor volumen tendrá el pino y se verá más llamativo y lindo. Puedes usar de esas revistas que son de espectáculos que por lo general poseen muchas hojas.

Segundo Comienza a armar el árbol de navidad

Para realizar nuestro árbol de navidad debes tomar cada hoja de la revista e ir doblando poco a poco. Primero debes escoger una página y doblarla como si fueras a obtener una forma cuadrada. Luego que hayas hecho el paso anterior dobla la punta que quede hacia el interior, y después meter la esquina.