¿Cómo eliminar el frizz del cabello?

Para eliminar el frizz de tu cabello, chequea los trucos que en este artículo mencionamos. Le dirás adiós a esa melena electrificada.

El frizz nos ataca a todas, tengamos el cabello lacio, rulo u ondulado. Lo más insoportable es pararnos frente al espejo y lucir como si nos hubiesen conectado a la corriente. Pero tenemos una buena noticia, esos pelitos parados se pueden aplacar.

Generalmente el frizz se hace presente cuando el cabello necesita hidratación. En ocasiones el abuso de planchas, secadoras y rizadoras genera más frizz. También cuando se emplean químicos para teñir la melena, esos cabellos rebeldes aparecen con mayor frecuencia.

En líneas anteriores te comentamos que ese frizz producto del daño en el cabello se puede revertir. Todo lo que debes hacer es poner en práctica los truquitos que a continuación te daremos.

El plátano es tu mejor aliado

Una mascarilla con plátano le devolverá el brillo y la sedosidad a tu cabello. Solo tienes que aplastar un plátano maduro, como un puré. Luego te lo aplicas sobre el cabello, lo dejas actuar por 10 minutos y enjuagas con agua tibia. La recomendación es hacerla cada una vez cada 15 días.