Cómo decorar tus cuadernos rápido, hermoso y fácil

Tus cuadernos no tienen por qué ser esa compilación de tareas, cerros de compromisos y noches sin dormir. Dales tu propio toque divertido, disfruta al decorar y otorga luz a cada página de la libreta. Haz de la escuela algo para sonreír y muestra a tus amigos el truco para hacerlo. Conviértete en la sensación.

Cómo decorar tus cuadernos rápido, hermoso y fácil

Hay varias opciones, pero para todas, principalmente, necesitarás lo mismo: cartulina de colores, plumón, tijeras, un exacto, pega y tu cuaderno.

Emojis de Whatsapp

Primero, busca un patrón por internet que te agrade y que consideres sencillo. Lo básico son los emojis de Whatsapp. Para hacerlos, recorta círculos amarillos con la tijera, luego recorta los demás detalles en otros colores. Puedes pintar las pequeñeses en negro, como los ojos, la boca y algunas otras cosas. También, puedes detallar con los marcadores o plumones. Al tener listo cada emoticon, pega en la página principal de tu libreta.

Patrón de piñas

Hay otros patrones divertidos que puedes hacer, como el de las piñas. Para ello, necesitarás lo mismo que en la alternativa anterior, pero esta vez debes recortar en cartulina amarilla y verde, para el tallo. Luego, debes hacer los detalles de la fruta. El tamaño dependerá de lo que desees.

Efecto mármol

Otra idea muy elegante es crear el efecto mármol. Para esto necesitas un recipiente plano, cola blanca, pintura negra, una regla, hojas blancas, pincel, pega en barra y tu cuaderno.