Combate los hongos en las uñas con remedios naturales

Los hongos en los pies son muy comunes. Tienen varias causas, la sudoración excesiva en los pies, matener un medio húmedo para que los hongos crezcan, estar descalzo en sitios públicos como duchas o vestuarios. Sufrir de hongos en la piel o tener un historial previo con esta patología causa este hongos en las uñas, así como tener un sistema inmunitario debilitado y padecer de psoriasis o la diabetes.

¿Cómo eliminar los hongos en las uñas con remedios naturales?

Si confías en la medicina natural para sanar tu problema, entonces toma en cuenta algunos remedios:

Aceite de oliva

Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva con 3 gotas de aceite de árbol de té. Aplica por 20 días en el área afectada. Otro remedio es mezclar la cucharada de aceite de oliva con 3 gotas de aceite esencial de orégano. Pon diariamente durante 3 semanas.

Limón

Sumerge la uña afectada en jugo de limón. También puedes aplicar directamente el limón en la uña afectada.

Vinagre

Añade un vaso de vinagre de manzana en un recipiente con agua. Durante 20 minutos sumerge los pies. Seca bien. Elimina por completo la humedad pasando un secador de pelo.

Ajo

En un recipiente transparente, pon un diente de ajo picado o machacado, 3 gotas de yodo blanco y 7 de limón . Deja reposar por una semana. Pon una capa de esta mezcla sobre la uña infectada por dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *