Coge un vuelo para ir a Australia y acaba en Canadá

Cualquiera puede equivocarse, reza el dicho, pero cuando se trata del viaje más deseado de tu vida es realmente catastrófico ese error. Tal es el caso del adolescente de origen holandés, Milan Schipper, quien partió hacia Sidney, Australia. Sin embargo, su ticket realmente lo llevó a Sidney, Nueva Escocia, una localidad a unos 1.200 kilómetros de distancia al este de Canadá. Sí, es real esta historia, sigue leyendo para que no te suceda a ti también.

Schipper pasó meses averiguando precios para viajar en avión a su país de ensueño. Hasta que encontró una promoción de una agencia de viajes que ofrecía el mismo servicio. Trecientos dólares menos que el resto. Lo que no calculó el mochilero holandés fue que no se trataba del mismo destino.

Las dudas comenzaron a invadir a Schipper cuando notó que el avión era muy pequeño. El plan de vuelo se dirigía hacia la izquierda cuando debió hacerlo hacia la derecha. En ese momento, se dio cuenta que había cometido un error y que existía otro Sidney. Cuando llegó al aeropuerto divisó decenas de carteles que decían ‘Bienvenido a Canadá’. En lugar de haber 25 grados, habían -2. Lo que indicaba que el invierno se había adelantado o que simplemente, tomó el vuelo equivocado.