Chihuahua de tres cabezas causa pánico y conmoción a todos

Uno ve un chihuahua y solo ve un lindo perrito pequeño muy animoso y usualmente nervioso, pero adorable al final. Nadie pensaría que este pequeño canino causaría tanto miedo, pero en una calle oscura y con un disfraz, seguro asusta. Para el programa de Silvio Santos capturaron en vídeo al pequeño chihuahua de tres cabezas asustando a todos.

Cualquiera se asusta si va tranquilamente dando un paseo en la noche y escuchas y vez a este perro. Aunque es una broma un poco pesada este es el estilo del programa de Silvio Santos, innovando en el horror. Esta vez se le ocurrió tomar a un inocente chihuahua y ponerle dos cabezas y dejar que todos corrieran.

A todos les pareció muy divertida esta broma, exceptuando claro a los que la vivieron esta experiencia y se asustaron. El primer instinto de los sometidos a esta broma fue correr despavoridos, sin pensar en que era un animal pequeño. El chihuahua estaba entrenado para correr a los transeúntes y ladrarles sin acercarse lo suficiente, y vaya que lo hizo.