Lindos búhos hechos con rollos de papel reciclado súper fácil de hacer

Ya sea como adornos en tu casa o como cotillones de fiesta esta manualidad es muy linda y fácil de hacer. Y es que a quien no le gustan los búhos con esos ojos enormes y adorables y esas plumas lindas y suaves. Muy fácilmente podemos hacer pequeños búhos con rollos de papel reciclado y guardar caramelos dentro para dárselo a los niños.

No solo podemos hacer a estos adorables búhos sino que también podemos hacer cualquier otro animal o muñeco. Podemos utilizar distintos colores para sus plumas, picos e incluso ojos lo que los hará verse más hermosos. Aquí veras como se pueden hacer estos lindos animales utilizando cosas que tenemos en casa y que podemos reciclar.

Una forma linda de compartir dulces con búhos hechos de rollos de papel

Lo primero que debemos conseguir para nuestros búhos son rollos de papel higiénico ya terminado lo cual conseguimos en casa. También necesitaremos colores, marcadores o pintura para darles color, además de cartulinas y papeles de distintos colores y estampados. Si no quieres dibujar los ojos puedes comprarlos, y para cortar y pegar todo unas buenas tijeras y pegamento blanco.