¿Cómo hacer unas bolsas de caramelos al mejor estilo de Halloween?

Ya se acerca la noche más espeluznante del año donde los niños necesitan pedir muchos dulces. En esta oportunidad te enseñaremos a realizar bolsas de caramelos con una temática terrorífica pero linda y con estilo. Detalle que dará un toque genial a la vestimenta que usen los más pequeños a la hora de pedir dulces.

¿Qué materiales necesitarás para realizar las bolsas de caramelos?

Sera necesario pintura negra a base de agua de preferencia la que no es toxica. También harán falta tijeras o un cúter en caso de no tener lo primero con el fin de dar forma. Bolsas de papel pre fabricadas que no tengan ninguna marca comercial, que estén en blanco para poder dibujar sobre ellas. En caso de no conseguir bolsas pre fabricadas puedes comprar papel y realizar las mismas de forma manual.

bolsas de caramelos para halloween bolsas pequeñas habana

Primero: Comienza a armar la plantilla para las bolsas de caramelos

Debes buscar diseños con temática de Halloween los cuales puedas plasmar sobre la bolsa de caramelos. Elige figuras que más te agraden como murciélagos, brujas volando en sus escobas, o sombreros y calaveras terroríficas. Una vez hayas elegido los diseños puedes imprimirlos y hacer una plantilla o dibujarlos si eres buen artista.