Awakening. El primer hotel Eco-boutique.

AwakeningEl emprendimiento mexicano Awakening invita a participar en el proyecto como co-fundadores. A partir de las estrategias de crowdfunding.

Awakening estará ubicado alrededor de las orillas de la laguna Nopalitos en el caribe mexicanos. A un lado de la biosfera de la Reserva de Sian Ka’an, patrimonio de la humanidad Unesco.

Este es un proyecto turístico que ha sido creado con una perspectiva única, que culminará con la implementación de un hotel. Este proyecto es un sueño hecho realidad, construido por Adriana Chardi, fundadora y CEO de Awakening. Ella además especialista en el manejo de renombrados de hoteles boutique de lujo. Con más de 15 años de experiencia en el campo.

Beneficios del awakening.

  • A partir de 25 dólares se podrá ser Co-fundador. Recibe un certificado con el mismo título y además su nombre quedará grabado en una obra de arte de piedra en el lobby. Obtendrá el 10% de descuento en tarifas de estancias  y 20% de descuento en bebidas y alimentos,  entre otros.
  • A partir de 40 dólares se tendrá acceso a un Seminario de Felicidad con la doctora experta en psicología Kerstin Humberg. Paquete de Co-fundador incluido. También una ceremonia maya guiada por el “Abuelo Antonio”, por un costo de 60 dólares. Paquete de Co-fundador incluido.
  • Por un monto de 100 dólares, un fin de semana de camping en Nopalitos, en el sitio donde se encontrará el hotel. Acceso a dos noches para dos personas en una tienda de campaña de lujo con cama, además de disponibilidad de kayaks y botes para explorar el cenote. Paquete de Co-fundador incluido.
  • El certificado por una estancia en uno de los “capullos” del hotel tiene un costo de 120 dólares e incluye el programa de Co-fundador. Valido para dos personas.
  • Sesiones de sanación de 90 minutos por 150 dólares; dos sesiones de 90 minutos de coaching de balance por 180 dólares, y adicionalmente por 210 dólares tendrán tres sesiones de una hora para encontrar el camino a la felicidad. Paquete de Co-fundador incluido en cualquier modalidad.

Awakening se coloca como nueva tendencia.

  • Por 300 dólares obtendrás un paquete que incluye tres noches de estancia con desayuno para dos personas más el programa de Co-fundador.
  • El programa Awakening “Happy Hour” ofrece una noche adicional por cada noche reservada en el hotel e incluye desayunos, más el programa de Co-fundador.
  • Con una donación de 600 dólares se obtiene una experiencia maya al pasar el día con el “Abuelo Antonio” para realizar un ritual “Pudziah”, pasar la tarde con una familia maya que abrirá las puertas de su hogar. Adicional al paquete de Co-fundador.
  • Con 900 dólares se obtienen diez noches de estancia en Awakening para dos personas con desayunos incluidos. Es decir a un 80% de descuento sobre tarifa publicada, más el programa de Co-fundador.
  • Con 5.000 dólares se podrá reservar todo el hotel por dos noches. Y asi podras hacer eventos especiales como bodas, retiros o talleres. Incluye dos noches, 19 “capullos”, un “Master capullo. Adicional al paquete de Co-fundador.

Con todo estos beneficios y las maravillosas oportunidades, este será el principio de algo muy bueno en el futuro.