“Avengers: Endgame” regaló su último adelanto a días de su estreno

A pocos días del estreno que continúa la saga de los Avengers, los fanáticos están ansiosos. Pasará lo que todos desean ver: la batalla final entre Thanos y los héroes. Por fin, podremos ver el desenlace final de esta fantástica serie de películas.

En el nuevo teaser tráiler se ve a los Vengadores recargando fuerzas para enfrentar la gran batalla. Iron Man, Ant Man, la Capitana Marvel, Thor y Hawkeye son los más impactantes en las imágenes.

PRIMER ADELANTO

En el primer adelanto aparece Tony Stark reencontrándose con sus compañeros luego de estar varado en el espacio después de la lucha con Thanos. Por supuesto, también aparece la inolvidable imagen de Capitana Marvel o Carol Danvers a punto de enfrentarse al tirano espacial. Y, Thor hablándole de su conformidad con su integración al equipo.

Esta cinta llegará el próximo 26 de abril,  y tiene a todos a la expectativa, luego de lo logrado por Avengers: Infinity War.

TEORÍAS DISPARATADAS

Aunque los fans son bastante cuerdos, surgieron teorías alocadas en torno a este estreno que han dejado bastantes temas de conversación en las redes sociales.