Así vive el presidente de Twitter

Jack Dorsey, presidente de Twitter, tiene una extraña rutina diaria. Esta inicia con un baño helado a las 5:00 a.m. Su día consiste en un “programa de podcast especializado en fitness”,  pues,  el millonario come una vez al día.  La rutina de Dorsey es calificada como de “locos” y “espartana”. Seguro te preguntarás como la lleva a cabo… Pues sigue leyendo porque quedarás asombrado (a).

Desde hace 20 años, Dorsey se mete en el agua helada durante 3 minutos. Luego se queda otros 15 en el sauna a 104 grados centígrados. Luego medita por una hora. El ejecutivo considera que es una práctica beneficiosa y en ocasiones ha defendido las ventajas de ese estilo de vida.

Tras un periodo de “retiro espiritual” en Birmania,  Dorsey en Twitter comentó lo siguiente:

“Durante 10 días, sin aparatos electrónicos, sin leer, escribir, sin ejercicio físico, sin música, sin bebidas alcohólicas, sin carne, sin conversaciones, o incluso sin contacto personal con otras personas. Es gratis: todo te lo proveen meditadores de una organización benéfica.” Escribió Dorsey en la red social.

El emprendedor reveló también  que alrededor de las 6:00 p.m. hace una gran comida a base de proteínas y ensaladas. También incluye frutas y chocolate negro a su dieta. Para Dorsey, su estilo de vida le permite prepararse y concentrarse para trabajar, cuya jornada está llena de mucha presión. Según Forbes, su fortuna está valorada en US$5.000 millones, provenientes de sus acciones en Twitter y Square. Esta última es una firma de pago por celular que cofundó en 2009.