Así puedes hacer tu propia capa de GOT

Aprende cómo puedes recrear las felpudas capas que usan los Guardianes de la Noche de GOT.

Si eres amante de Game of Trones (Juego de Tronos) no te puedes perder lo que aquí te enseñaremos. Sin duda alguna es uno de los mejores secretos revelados por el departamento de vestuario de la exitosa serie.

Dentro del mundo audiovisual, se suelen emplear algunos truquillos para aminorar gastos en la parte de vestuario. Por ello los especialistas se arman de creatividad, y realizan los mejores atuendos para los personajes de la producción.

En el caso de GOT, como al principio de la serie no se sabría si tendría éxito para grabar varias temporadas, se usaron unas telas un poco rudimentarias para algunos trajes. Por ejemplo, los Guardianes de la Noche usan unas capas bastante peludas para protegerse del frío. ¿A qué no adivinas de donde provienen?

Origen de las capas

Las primeras capas que se utilizaron para estos guardianes, simplemente fueron alfombras recortadas. Así como lo lees, no te sorprendas. Lo mejor de todo es que nada más y nada menos que fueron compradas en IKEA, la tienda de muebles y accesorios para el hogar.

Lo mencionado anteriormente no creas que lo inventamos, fue lo declarado por Michele Clapton, la diseñadora de vestuario encargada de los trajes de los guardianes nocturnos.