Asegura que viajó en el tiempo, se postuló a las elecciones y así terminó

El abogado Andrew Basiago se sumó a la locura de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, afirmando haber viajado en el tiempo casi toda su vida, y dando por seguro que va a ser “presidente o vicepresidente” entre 2016 y 2028.

Basiago, abogado con sede en Washington, comenzó a hablar de sus experiencias con los viajes en el tiempo en el año 2004, con el Proyecto Pegasus (una organización ultra secreta que estudia los efectos del viaje en el tiempo y la teleportación en los niños). Así, entre 1968 y 1972, cuando Basiago era un niño de siete años, afirma haber participado en varios experimentos que lo transportaron a través del tiempo, el espacio, e incluso hacia universos paralelos. Su misión, supuestamente, era proporcionar al presidente de Estados Unidos del momento, información importante sobre eventos pasados y futuros.

Andrew-Basiago-600x411

Ahora, Basiago está utilizando el “conocimiento” adquirido durante sus años de viajes en el tiempo para promover sus ambiciones políticas, se postula a presidente como candidato independiente este año, y está bastante confiado en que va a ganar las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *