Aprende a escoger los jeans perfectos para tu cuerpo

Los jeans son vitales en cualquier guardaropa. Suelen ser la elección perfecta para cualquier look y acompañan a la mujer a lo largo de la vida. Todas, independientemente de nuestra personalidad, amamos los pantalones. Pero, es importante saber escogerlos. Al momento de elegir un pantalón, debemos pensar en nuestro cuerpo y en esos detalles que no queremos realzar. Es imprescindible que te aceptes tal cual eres y pienses en ti. Mira los tipos de pantalones que puedes usar.

Tipos de jeans perfectos para todas

Curvas peligrosas y marcadas

Si tienes un cuerpo voluptuoso, con hombros y busto armónicos con la cadera y una cintura bien definida, usa pantalones de altura media. Evita aquellos con efecto deslavado muy marcado porque agregan volumen a la zona de tus muslos.

Cintura pequeña

En caso de tener un torso pequeño con la cintura definida y las caderas y muslos voluptuosos, no temas realzar tus curvas. Los skinny jeans o los de tiro bajo son perfectos para ti, por ajustarse a tu cuerpo. En cuanto a color, usa los llamados unicolor, el tono no importa, mientras el deslavado sea discreto.

Cuerpo atlético

El principal rasgo es que es recto. Los hombros están alineados con las caderas y la cintura no está tan definida. Los pantalones de cintura alta favorecen a este tipo de cuerpo, porque crean la ilusión de curvas. También está la alternativa de los boyfriend jeans, porque son sueltos y rectos, y agregan un poco de volumen al cuerpo.