Alimentos caseros que ayudaran a eliminar el sarro de nuestros dientes

Quien no ha sufrido por el exceso de sarro en sus dientes, que se caracteriza por ser una placa amarillenta. La cual es fatal para la estética de nuestros dientes, lo peor es que contribuyen a la proliferación de bacterias. Las mismas ayudan a deteriorar el esmalte dental facilitando la aparición de manchas, las cuales son muy difíciles de remover.

Lo más triste es que cuando el sarro aparece es difícil de controlar su crecimiento. Esto favorece a la liberación de microorganismos y sustancias nocivas que provocan la aparición de caries u otras infecciones orales. Por eso es importante emplear algunos remedios caseros que faciliten la eliminación del sarro sin causar agresión a los dientes.

La combinación de limón, glicerina y aloe vera es perfecta para la eliminación del sarro

Combinando estos ingredientes creamos una mezcla ideal para proteger nuestros dientes, el aloe vera se caracteriza por tener propiedades antibacteriales. Añadiendo además el limón con glicerina obtendremos una pasta de origen natural perfecta para remover el exceso de sarro. El cual daña la apariencia y fortaleza de los dientes causando molestias a la persona.