Águila se lleva la cámara y cuando la recupera, queda sorprendido

La grabación de una cámara Go Pro se viralizó, luego de que el fotógrafo de vida silvestre Jimmy Utah la dejara para documentar la forma en la que se alimentaba la bandada de aves. Sin embargo, un águila apresó la cámara y cambió los planes del fotógrafo.

El genial vuelo del águila

Quiero meter este vídeo: https://www.facebook.com/jayeffdubya/videos/10161933660880587/

Seis semanas después del rapto de la GoPro, un turista la encontró en una playa. La persona se puso en contacto con Utah para devolvérsela y, al obtenerla, el fotógrafo no pudo evitar la curiosidad y vio qué registró el aparato. Al mirar las imágenes quedó sorprendido y lo publicó en Facebook, donde se viralizó.

“Aquí está el metraje del águila jacking mi GoPro. ¡6 semanas después de perderlo, vemos lo que es ser una cabeza de pez! Mire en una pantalla más grande si puede. Siéntase libre de etiquetar / compartir con cualquiera que piense que le gustaría ver esto ? #HaidaGwaii” Publicó Jimmy en sus redes sociales.

En las imágenes se puede ver cómo el ave se percata de la presencia del aparato y se la lleva inmediatamente. Pero, la cámara siguió grabando y se ve el vuelo del animal, en su elegante y hermoso desplazamiento.