Espectacular adorno de pared tipo móvil colgante utilizando pompones

Buscas que hacer para darle un toque diferente algún espacio del hogar, en esta ocasión te indicaremos algo ingenioso. En el caso que tengas una hija este adorno colgante será especial ya que dará un toque mágico y distinto. Solo necesitas algunos materiales que son fáciles de conseguir en cualquier tienda y lo mejor es que no son costosos.

pompones colgantes

En esta oportunidad haremos algo al estilo de rapunzel la cual es una princesa que busca numerosas maneras de expresarse. Por eso podrás realizar un adorno de pared colgante usando pompones los cuales combinaras con muchos colores. Dale un toque mágico y creativo a tu sala o cuarto y experimenta la sensación de hacer algo lindo.

¿Qué materiales necesitaras para realizar el adorno de pared tipo móvil colgante?

Debes buscar lana de numerosos colores de preferencia rosado, morado, amarillo, verde y blanco los cuales son colores ideales. También necesitaras una lámina de cartón de mediano grosor, puedes reciclar algunas cajas para usar el mismo. Un palo de madera de aproximadamente unos 30 centímetros de largo para que nos sirva de base. Además de 1 o 2 metros de cordel blanco, unas tijeras y el ánimo de crear al máximo.

Primero: Comencemos a trabajar sobre el cartón

Toma el cartón y recórtalo en un triángulo que mida 10 centímetros de largo por 5 centímetros de ancho. Luego debes cortar 3 ranuras sobre el mismo y quitar la parte que quede en el centro. Esto dará mayor estabilidad y creara una superficie dura donde la estructura pueda descansar para que sea más duradero.

Segundo: Arma la estructura sobre el cartón

Debes envolver la lana de colores alrededor del cartón para luego atar el centro y retirar el hilo sobrante. Corta los extremos de cada hilo y ordena los pompones, con la tijera recorta las imperfecciones que pudieran quedar. Realiza todos estos pasos para realizar más pompones combina varios de distintos colores y tamaños.

Tercero: Corta varios trozos de cordel para culminar el móvil

Después de que tengas varios trozos de cordel listos ve enhebrando y atando los distintos pompones en un extremo. Debes procurar de ordenar las figuras alternando los tamaños para que se vea un poco de contraste. También verifica que las mismas queden a diferente altura para que sea más vistoso a la vista lejana.