Acude al médico por un dolor de cabeza y encuentran larvas en su cerebro

Vaya sorpresa con la que se encontró el equipo médico que atendió a este joven con dolor de cabeza. Descubre cómo llegaron esas larvas hasta su cerebro.

Los dolores de cabeza suelen atacarnos por distintos motivos: por presión alta, estrés, resfriado, entre otros. Sin embargo el dolor de cabeza que atacó al protagonista de esta historia, fue por otro motivo.

Todo ocurrió en la localidad de Faridabad (India) donde un joven de 18 años acudió a la sala de emergencias de un hospital. El motivo, un fuerte dolor de cabeza que traía una amarga sorpresa de fondo. Algo escurridiza y peligrosa.

¿De qué se trataba?

El pobre muchacho no sólo tenía dolores muy fuertes de cabeza si no que había sufrido convulsiones. Por tal motivo los especialistas decidieron hacerle una resonancia magnética para conocer el origen de esos dolores.

Las imágenes mostraron cientos de larvas en el cerebro del chico. Seguramente te preguntarás ¿cómo llegaron hasta allá arriba? La respuesta te sorprenderá aún más: producto de la ingesta de una carne.