A la venta el excremento de famoso caballo del Kentucky Derby por $200

El caballo se retiró y actualmente vive en Old Friends Farm en Georgetown. Lo que se recaude será destinado a ese lugar. La porción de heces cubiertas de resina es limitada y quien tuvo la inicitiva fue el artista Coleman Larkin. La idea, según él, era que las personas con caballos de millones de dólares pusieran su bosta en frascos.

GANADOR DEL DERBY DE KENTUCKY 2019

Country House, fue el caballo ganador de este año en el Derby de Kentucky. Pero, 2019 se marcó de polémica ya que no se presentará en el Preakness Stakes, según el entrenador Bill Mott al Daily Racing Form. Por lo que este año no habrá un ganador de la Triple Corona. El caballo desarrolló tos y declara que “probablemente sea algo viral”.

Pero, también hubo una decisión sin precedentes durante la carrera. Por primera vez un caballo que cruza la línea primero es descalificado. Maximum Security, entrenado por John Servis y montado Luis Sáez, corría al frente, pero salió de la barandilla en la última curva. Tras un reclamo y una revisión de 20 minutos, coincidieron en que interfirió con War of Will, otro caballo. También golpeó a Country House, montado por Flavien Prat.

¿Comprarías el excremento por una causa noble? ¿En qué parte de tu casa lo pondrías?