8 claves para hacer la mejor dieta, según una nutricionista

Las dietas son desesperantes, más cuando quien las inicia piensa que estás darán resultados en dos o a más tardar tres días y si no es así entonces las abandonan. Para que esta desilusión no te ocurra a ti es importante que sigas los siguientes trucos, revelados por la mediática nutricionista Susie Burrell en su blog.

Son claves sencillas que le darán un impulso a tu pérdida de peso y bajarás de medio a un kilo por semana adicional. Este texto te ayudará a empezar a comer mejor y saber cómo hacer una dieta de forma correcta sin que cojee.

1) DESAYUNA MUCHO (SOBRE TODO PROTEÍNAS)

En primer lugar, Susie destaca la importancia del desayuno en la dieta. Asegura que debe ser la comida más consistente e importante del día.

“La proteína es un supernutriente cuando se trata de perder peso, ya que se digiere más lentamente que los carbohidratos y, por lo tanto, ayuda a mantener bien controlados los sistemas hormonales que controlan el apetito y las hormonas quemagrasas”, explicó.

Susie destaca la importancia del desayuno en la dieta. Asegura que debe ser la comida más consistente e importante del día