7 tratamientos para mejorar tu aspecto físico que solo debes aplicar antes de dormir

La noche es el mejor momento para los tratamientos de belleza. Mientras dormimos, nuestro cuerpo se recupera y recobra toda la energía que ha ido gastando a lo largo del día. Por ello, cualquier producto que nos echemos es más efectivo durante esas horas.

En el artículo de hoy hemos recopilado los mejores consejos de belleza para que cuides tu piel en profundidad durante la noche. De esta manera, al día siguiente te despertarás como nuevo.

7 Formas de mejorar tu aspecto físico mientras duermes

1- Aplícate una mascarilla de Aloe Vera

El jugo de Aloe Vera ayuda a blanquear la piel, eliminar las espinillas y prevenir las arrugas. Elige una especial para tu tipo de piel, ya sea grasa, seca o mixta. Lo ideal es que te la apliques dos veces por semana.

2- Hazte una mascarilla de vitamina E para las ojeras

La piel alrededor del ojo es seca y muy fina, por lo que es más vulnerable a la aparición de arrugas tempranas. Para prevenir el envejecimiento, aplícate mascarillas de vitamina E antes de acostarte. Se venden sin receta en cualquier farmacia tanto en cápsulas como en cremas. Sin embargo, si la usas grandes cantidades, puede provocarte hinchazón e irritación, así que hazlo tan solo una vez a la semana.

3- Utiliza aceite de ricino para las pestañas y las cejas

Con un cepillo de dientes que no utilices o un cupillón de una máscara de pestañas que hayas acabado, aplícate aceite de ricino tanto en las cejas como en las pestañas. Esto hará que crezcan más rápido y con más densidad. Hazlo todas las noches antes de acostarte.

4- Regenera tus labios con aceite de coco

El aceite de coco es ideal para hidratar los labios y ayudar a su regeneración. Aplícatelo cada noche para que a la mañana siguiente te despiertes con los labios como nuevos.

5- Hidrata tu cabello

El pelo está expuesto durante todo el día a una gran cantidad de agentes externos que lo dañan, por ello también necesita un tratamiento nocturno que le ayude a recuperarse. La principal causa del cabello seco y sin brillo es la falta de hidratación.