6 maneras de reducir los poros dilatados

Busca productos exfoliantes que contengan ácido salicílico, que es un ácido natural que ayuda a liberar los desechos de los poros. Sin embargo, no lo hagas más de dos veces por semana porque secar la piel.

4.- Hidrata tu rostro diariamente

La idea de hidratar la piel grasa puede ayudar a reducir la ampliación de los poros. Aunque los limpiados humectantes pueden obstruir los poros, en contraste, las lociones humectantes que se usan después del lavado y la piel se secan son beneficiosas.

Esto se debe a que los humectantes hidratas y suavizan la piel. Esto permite que el sebo penetre más profundamente en la piel, en lugar de colocarse en la superficie de los poros. De esta manera, la hidratación evita que los poros se obstruyan por la grasa reduciendo su apariencia.

5.- No duermas con maquillaje

Es esencial quitarse el maquillaje siempre antes de dormir. Dormir con exceso de productos en tu rostro hace que tus poros se bloqueen. Ya que el maquillaje, la grasa y las bacterias se acumulan en ellos. El uso de toallitas limpiadoras y removedores de maquillaje son ideales para este remedio natural.

6.- Protector solar

Es crucial cuidar la piel al sol. Si la piel de una persona se daña con el sol, puede secarse mucho. Cuando la piel está seca, los poros pueden parecer más grandes. Mantenerla protegida al astro rey la mantiene flexible. Las mejores maneras de hacerlo son: