6 Lugares que debes visitar si vas a Florencia

Sí, sabemos que es casi imposible condensar las cosas para hacer en Florencia en una lista de 6. ¡Necesitarías al menos un par de días para disfrutar plenamente de la ciudad, visitar la mayoría de los museos y vecindarios y realmente disfrutar de la ciudad, la vibración que los lugareños respiran todos los días!

Pero sabemos que la mayoría de ustedes solo tienen un tiempo muy corto para pasar en Florencia, así que pensamos que sería útil tener un programa de un día con algunas de las experiencias más intensas, únicas y “típicas” que puede vivir en la ciudad.

1.- Galerías de los Uffizi

La Galleria degli Uffizi es uno de los museos de arte más antiguos y famosos del mundo occidental. Las obras maestras del Renacimiento que encontrarás son únicas (estamos hablando de pinturas de artistas famosos como Michelangelo y Leonardo da Vinci, por ejemplo).

Durante la temporada alta, los tiempos de espera pueden ser de hasta cinco horas, por eso te recomendamos reservar un boleto con anticipación para tener una espera más corta.