6 looks para mujeres con cabello fino

Aunque tu cabello sea fino, con un poco de inspiración puedes crear distintos looks súper llamativos. Lo mejor de todo es que son muy sencillos de hacer, aquí te los mostramos.

El cabello fino no tiene por qué ser un impedimento al momento de realizarte un  peinado. Si aprendes a cuidarlo y manejarlo podrás sacarle mucho partido.

Entre las recomendaciones de los expertos para lucirlo sedoso y radiante, está el evitar usar productos con exceso de silicón  o que resulten pesados. También debes emplear un acondicionador adecuado para el perfil de tu cabellera, eso sí, solo en las puntas.

Si de corte se trata lo mejor es en capas, eso le dará más volumen a tus looks. Para que no se te rompa el cabello cuando lo peines opta por un peine de cerdas naturales y evita el uso de sacadoras. En caso de ser necesario entonces está muy atenta a la temperatura, no te excedas ni abuses.

Para impulsar el crecimiento de tu melena en las noches puedes realizar masajes circulares sobre el cuero cabelludo con la yema de tus dedos. A su vez debes apostar por una dieta alimenticia balanceada, rica en vitaminas. Tu salud se refleja en el cabello y las uñas.

Ahora sí entremos en materia con la parte de peinados. Siguiendo a los expertos en belleza te mencionaremos algunas cuentas de Instagram donde puedes conseguir inspiración: