5 trucos que todo padre necesita para mantener el orden

Aparte de ser los dedicados a guiar por las sendas de la vida a los hijos, los padres también deben mantener el orden en el hogar. Todo esto, por lo menos, mientras los niños están en los primeros años y son más propensos a hacer desastres. Mira aquí algunos trucos que te salvarán la vida.

5 trucos que todo padre necesita para mantener el orden

1- ¡Evita que se derramen los líquidos!

Cuando los niños dejan los vasos con boquilla es usual que derramen jugos o bebidas. Por lo tanto, si no quieres estar limpiando la mesa cada vez que esto ocurra, toma un vaso, ponle el jugo y acomoda en la boca envoltura de plástico. Luego, pon una pajilla y listo.

2- Evita que derrame su desayuno o merienda

¿Está aprendiendo a comer? No te preocupes por si bota el cereal. Toma su taza favorita, dos tazas de succión, quita el pico y pega en la base de la taza con pegamento. Deja secar por dos horas y luego, puedes poner su desayuno o merienda en la mesa sin miedo a accidentes.

3- No lo pierdas de vista ni un segundo

Si es muy inquieto, no te preocupes. Puedes evitar que se pierda de tu vista o extravíe escribiendo en su brazo con un delineador de ojos tu número de teléfono y luego rociándolo con spray de cabello, para que no se borre.

4- Fabrica tus propias toallas para bebé

Corta a la mitad un rollo de papel absorbente. En un bol pon agua destilada, dos cucharadas de jabón de bebé y una de aceite para bebé. Luego, en un frasco de plástico donde quepa el medio rollo, mételo y llena con el agua previamente preparada. Hazle a la tapa un hueco por donde pueda pasar el papel. Decora como quieras.

5- Haz tu propio juego

Toma una caja de zapatos, corta cuadrados del mismo tamaño en las partes cortas. Decora la caja por dentro y por fuera. Luego, abre huecos con un abridor de oficina. En esos huecos, mete clavijas de madera y con silicón, pega ganchos de ropa haciendo la alineación de fútbol que prefieras. Pon un balón de fútbol, que puedes hacer con anime y listo. Tienes tu propia cancha de futsal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *