5 tipos de exfoliantes ideales para tu rostro

Estos son algunos de los exfoliantes más conocidos e infalibles para lograr un buen resultado invirtiendo poco dinero, pero con excelentes ingredientes que te dejarán la piel totalmente renovada.

Exfoliantes naturales

Este tipo de exfoliante cuenta con ingredientes con las propiedades necesarias para remover las impurezas de la piel.

Al frotarlos, estos limpian naturalmente, por lo regular entre estos exfoliantes encontramos: café, sal, azúcar, miel, yoghurt natural y avena.

Cepillo facial

¡Una verdadera maravilla! Puedes complementar tu limpiador preferido con un cepillo facial, el cual te ayudará a lograr una limpieza mucho más profunda, sacando de tus poros la suciedad acumulada.

Solo recuerda limpiarlo al acabar de usarlo para que siempre esté listo para usarlo.

Gel con microesferas

También es un básico, este lo puedes utilizar en la ducha para usarlo en vez del jabón regular (que por cierto es malísimo para la piel). El gel se puede usar todos los días, ya que no contiene ingredientes agresivos para el cutis por el uso continuo.

Mascarilla

Las mascarillas con funciones exfoliantes, quedan perfectos para cualquier tipo de piel. Solo debes aplicarla 2 o 3 veces por semana durante algunos minutos en el rostro y enjuagar con agua tibia. Es la forma más sencilla de cuidar tu piel.

Esponja facial

Las esponjas de carbón cuentan con ingredientes naturales que ayudan a limpiar la piel a profundidad. Son similares al uso del cepillo y combinan perfecto con cualquier limpiador para lograr mejores resultados