5 soluciones rápidas para limpiar ventanas correctamente

Limpiar las ventanas suele ser un trabajo que no a muchos les agrada. El polvo queda atrapado en ellas y suele causar tedio. Pero, si no limpias puede traerte enfermedades o alergias el polvo contenido en el cristal y las persianas. Aprende algunos trucos sencillos para limpiarlas de forma rápida.

5 soluciones rápidas para limpiar ventanas correctamente

1. Solución limpiadora

Prepara una fórmula limpiadora con vinagre blanco y agua caliente. Mezclalo y si quieres eliminar el olor del vinagre, añades gotas de limón o lima.

También puedes mezclar de 2 tazas de agua, 3 cucharadas de vinagre blanco y detergente líquido. Pon esto en un spray y listo. Tienes tu limpiador eficaz. Una excelente idea es limpiar con un filtro de café. Es mucho más rápido que hacerlo con un trapo.

Es importante que limpies en días nublados, porque si el día es soleado puede que la solución que aplicaste se evapore antes de tiempo, dejando marcas muy antiestéticas.

2. Papel de periódico

Hay otra técnica que es limpiar con papel periódicos viejos. Los nuevos pueden dejar manchas de tinta. Este papel no raya los cristales como los demás. También deja una capa invisible que lo hace más resistente a la suciedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *