5 razones por las cuales los hombres no pueden manipular a una mujer fuerte

Muchas veces es el carácter, la autoestima y el amor propio de una persona es la que la lleva a “salvarse” de un montón de malos momentos, experiencias y también de malas personas.

Está combinación entre me amo, pero también sé amar a los demás es perfecta, si no me crees, solo basta con poner ejemplos. ¿Por qué crees tú que una mujer que tiene estás características no es fácil de dominar por un hombre tóxico?. ¡Aquí las 5 respuestas!

1. NECESITA INTEGRIDAD, RESPETO Y CONSISTENCIA

Conociendo su valía y valor, ella no actúa amablemente hacia aquellos que son hipócritas o inconsistentes en sus palabras y acciones. Si un hombre actúa a distancia, ella le devolverá el favor y no se dejará engañar. Como amante apasionada, te pondrá en tu lugar si la faltas al respeto o la tratas como si fuera débil. Necesita a alguien que la respete lo suficiente como para dejarla hacerse cargo y no despreciarla; ella hará lo mismo por ti también.

2. PUEDE SER INTENSA Y DIFÍCIL DE MANEJAR

Pasando por su propio conjunto de luchas, ella puede ser muy intensa; esto podría ser difícil de soportar para la gente que ama. Ya sea su punto de vista, sus arrebatos emocionales o sus pensamientos profundos y cicatrices, son todos ellos algo que ella quiere mostrar y compartir con orgullo con su pareja y espera que tú te muestres de la misma manera, sin secretos y sin esconderse.

3. CONOCE SU VALOR Y EL TUYO TAMBIÉN

Este tipo de mujeres pasarán un infierno por ti si eres leal y estás comprometido con ella. Pero si tiemblas o no le respondes, ella no tendrá problemas para dejarte ir, ya que siente que se merece algo mejor y no tiene tiempo para tus juegos. Ella estará bien después de quedar herida, cuidará de sus propias heridas y volverá a levantarse, enfrentando nuevos desafíos y encontrando una pareja digna de nuevo.

4. AMA INCONDICIONALMENTE

Ella es fiel y tiene un lado maternal que ella muestra a la gente que ama. Ella espera que su pareja la ame con intensidad similar y hará cualquier cosa para guiarla, apoyarla, amarla y luchar por él; así que él también saca lo mejor de ella. Este tipo de amor incondicional es muy raro y difícil de encontrar. Los hombres menos fuertes probablemente huyen antes de enfrentarse al desafío de amarla con tanta abnegación.

5. TE MOSTRARÁ QUIÉN ERES Y QUIÉN PUEDES SER

Una mujer como esta es el tipo que te mira a los ojos, te analiza, y trata de mostrarte quién eres, incluso las partes que tal vez puedes esconder. Ella te dirá lo increíble que eres y de lo que eres capaz y también te indicará tus errores, ayudándote a corregirlos. Esta poderosa figura suya puede ser difícil de manejar para los hombres, ya que los pone en un caos emocional.