5 razones por las cuales las personas de signo escorpio son las mejores

1. No tienen miedo de decir la verdad

Siempre te mirarán a los ojos y te van a decir la mera verdad, por más desagradable y difícil de aceptar que sea. No obstante, esto no es una muestra de la crueldad, sino de su transparencia y sinceridad absoluta. Lo que quieren lograr los Escorpios, son las relaciones sanas, simples y libres de falsedad: por eso, a largo plazo, son los mejores amigos.

2. Siempre quieren hacerte lucir lo mejor posible

Si eres una mujer y tu mejor amiga es de Escorpio, seguramente sabes que no sólo siempre te dice la verdad (“Pues sí, tu trasero se ve gordo en estos nuevos vaqueros”), sino también te ayuda a hacer lo imposible para quedar más guapa que nunca (“Ponte este vestido, te quedará mucho mejor”). Los Escorpio son, además, personas que siempre regalan cosas de los que no hay: rebuscadas, peculiares y… perfectas. No importa si tienen que buscarlas durante semanas y traerlas desde la otra parte del mundo.

ESCORPIO POR QUE SON LOS MEJORES

3. Las Escorpio son unas novias perfectas

Aunque a veces se dejan llevar por los celos, generalmente son las mejores parejas. Quizá no se les dé hablar sobre sus emociones, ¡pero te demostrarán sus sentimientos con acciones! Los de Escorpio suelen ser románticos, apasionados y totalmente atractivos, pero al mismo tiempo son dignos de confianza y apegados a su pareja. Lo mejor de todo es que busquen una relación seria (sobre todo si otra persona también opta por una así).

ESCORPIO POR QUE SON LOS MEJORES

4. Son centrados y realistas, pero…

Hablando sobre las más importantes características de este signo que debe apreciar todo el mundo: ¿no os encanta la idea de que a un Escorpio no se le puede engañar? Incluso enamorados a más no poder y cegados por la pasión, siempre son capaces de mirar más allá de las sonrisas y amabilidad de uno, con el fin de detectar los motivos ocultos de uno. Siempre también expresan su opinión acerca de tales casos, y lo hacen como si nada. Son extremadamente prácticos.

ESCORPIO POR QUE SON LOS MEJORES

5. Quieren llegar lejos

Los de Escorpio son bastante ambiciosos y muy persistentes. ¡Nunca se conforman con poco, si se proponen mucho! En general, no les da miedo trabajar duro para obtener algún fin: además, con gusto aceptarán -y vencerán- todos los obstáculos que encuentren a lo largo de su camino al éxito. Si están seguros de que merece la pena esforzarse más, lo harán (siempre y cuando sepan el esmero les llevará adonde quieren estar). Este rasgo de carácter no es, para nada, malo, y ¡sobre todo teniendo en cuenta la “ambición” de la mayoría de la gente que viven en los tiempos que corren!

ESCORPIO POR QUE SON LOS MEJORES