5 predicciones de Nostradamus y Baba Vanga para este 2020

Baba Vanga y Nostradamus son los dos profetas más reconocidos a nivel mundial. Tienen una alta credibilidad, aunque la comunidad científica no acepta que tuvieran poderes predictivos, sino que adjudica todos los hechos a las traducciones o malas interpretaciones a través de los tiempos. No obstante, no dejan de sorprender los aciertos que han dejado boquiabiertos a más de uno.

¿Quiénes fueron Baba Vanga y Nostradamus?

Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como Baba Vanga, fue una ciega, mística, clarividente y herbolaria búlgara nacida en 1911. Falleció en 1996. Entre sus predicciones más famosas están la desinstalación de la Unión Soviética, la caída de las Torres Gemelas.

Por su parte, Nostradamus fue un médico francés y adivino. Reconocido por su libro Les Propheties, que tiene 942 cuartetas poéticas que donde se predicen eventos futuros. Se publicó por primera vez en 1555, publicó hasta 1568.

5 predicciones estremecedoras para 2020

1- Inicio de la Tercera Guerra Mundial

En el inicio de este año mucho se ha hablado sobre el conflicto entre Estados Unidos e Irán. Existe una tensa situación que preocupa a las principales organizaciones mundiales, luego de que Estados Unidos asesinara al general Soleimani y que Irán respondiera con un ataque con misiles en bases estadounidenses.

2- Cambio climático

Ambos videntes predijeron grandes incendios en Europa y Asia. Pero, donde más preocupan los incendios desde finales de 2019 es en Australia. El fuego causó la muerte de 24 personas, 15000 viviendas destruídas y una grave pérdida del ecosistema. Se estima que hay 480 millones de especies afectadas entre mamíferos, reptiles y aves. Esto se refiere a la pérdida del habitad, así como heridos de gravedad.

3- Terremoto que acabará con California y tsunami en Asia

Nostradamus predijo que ocurriría un terremoto que devastaría California. México también se vería afectado. Baba Vanga vio un gigantesco tsunami que arrasaría con India, Pakistán y partes de China y Japón. Para inicios de 2020 hubo un terremoto en Puerto Rico que generó un pequeño tsunami.

4- Enfermedad de Donald Trump​

La vidente búlgara predijo que el presidente de EEUU sufriría una misteriosa enfermedad. Dice que dañaría el oído y provocaría daños cerebrales importantes.

5- Cambio en la Casa Real Inglesa