5 cosas que puedes hacer con un brassier viejo

No tires a la basura tu brassier viejo, en las siguientes líneas te contaremos cómo puedes sacarle provecho y darle una segunda vida útil.

Una de las prendas femeninas que con el tiempo debemos reemplazar es el brassier. Lo primero que pierde es la liga, otras veces sus copas empiezan a deformarse. Sin embargo, hay partes de esta ropa íntima que se pueden reutilizar para darle una segunda vida.

Con un poco de creatividad y siguiendo nuestras sugerencias, te olvidarás de botar a la basura tu viejo brassier. Solo vas a necesitar un poco de pegamento, preferiblemente silicón caliente, una tijera para cortar tela y algunos adornos. Puedes crear pequeñas flores con cinta de lazo o piezas de encaje.

Esto es lo que puedes hacer:

1-Bra invisible

Nada más molesto que tener una hermosa blusa con la espalda al descubierto y que se nos vea el brassier. Si bien una de las opciones puede ser no ponernos nada, resulta un tanto incómodo que si hace frío, por delante se note. Para que eso no suceda el truco que te vamos a dar es muy sencillo.

Vas a cortar tu brassier muy cerca de las copas, quitando la parte de atrás donde están las uniones. Luego sujetarás el sostén con unos alfileres de la parte interna de tu blusa, y pasarás a pegar con el silicón caliente. Esperas unos minutos y luego quitas los alfileres y listo, puedes lucir tu espalda libre de sostén.