5 cosas que puedes hacer con tu celular y quizá no sabías

La mayoría de las personas escriben mensajes de WhatsApp, envían audios y hacen videollamadas, entre otras cosas. Muchos de nosotros o no todos, desconocemos algunas cosas que podemos hacer con el celular, son funciones simples, tales como:

1.- TOMAR FOTOS MIENTRAS GRABAS VÍDEOS

¿Cómo hacerlo? Es sencillo, Sí tienes un Android debes dirigirte a “cámara” y dale  la opción de “grabar un vídeo”. En la interfaz te saldrá un icono para darle un toque a tu pantalla mientras haces esa acción. Acá un ejemplo:

Sí posees un iPhone o iPad entra a “cámara” y cambia al “modo vídeo”. Comienza a grabar pulsando el botón rojo y para tomar una fotografía pulsa el botón blanco. La calidad de la imagen no será la misma pero es interesante captar imágenes instantáneas en un momento importante.

 

2. – LEER TUS TEXTOS Y EMOJIS

Para los usuarios de Android: primero debemos ir a “configuración”. Luego seleccionar “accesibilidad”, después presionar “salida de texto y voz”. De ahí, elige el motor de búsqueda, idioma, velocidad de voz y el tono de preferencia. Hatómico o ReadItToMe  son algunas aplicaciones específicas para leer tus textos y emojis. En cambio con el sistema iOS,  basta decir:  Siri, léeme los últimos mensajes de WhatsApp”. Esta inteligencia artificial lo hará automáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *