5 cosas que debes aprender para viajar a los países de medio oriente

El medio oriente está constituido por países como Baréin, Irán, Irak, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Catar, Arabia Saudita, Siria, Emiratos Árabes Unidos, entre otros. Estos territorios son ricos en historia, cultura, belleza de paisajes y religión. Por lo tanto, no es de extrañar que desees visitar alguno de estos lugares. Pero, siempre es recomendable que aprendas sobre ellos antes de pisar su suelo. 

¿Qué debo saber antes de viajar a los países de medio oriente?

1. Requisitos de ingreso

Debes investigar, primero que nada, si necesitas una visa para ingresar al país. También averigua los trámites que debes hacer para obtenerla y su tiempo de duración. No te quedes atrás en cuánto a los documentos en regla, algunos países piden un tiempo estipulado de vigencia en el pasaporte o algún tipo de identificación adicional.

2. Lugares a evitar

Dependiendo del país al que te dirijas, debes evitar algunos lugares. Hay fronteras en guerra que son súmamente peligrosas. Tal es el caso de las de Marruecos-Argelia, Túnez-Libia e Irán-Irak. A menos que desees terminar mal, lo mejor es que busques otra forma de atravesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *