5 consejos para quitar las manchas de sangre menstrual

Todos los meses, la Madre Naturaleza pasa a saludarnos y hacernos un regalo mensual. Por supuesto, “regalo” es un término relativo cuando se habla de períodos. Puede que no sea nuestro momento favorito del mes, pero después de un tiempo, aprendemos a lidiar con el dolor literal en el trasero. Por lo general, la mayoría de los problemas relacionados con el período se sufren en silencio, pero dejar manchas en sábanas o toallas es un problema embarazoso que debe abordarse rápidamente.

Solo imagine cuánto dinero y tiempo gasta en comprar ropa interior que podría ahorrar si fuera más fácil quitar las manchas de sus sábanas, bragas de período designadas y otras prendas de vestir. Si ha pasado todos estos años sin descubrir su solución de manchas de sangre de período de inicio, no busque más. Siga leyendo para encontrar los mejores trucos para la eliminación de manchas menstruales.

Formas de eliminar las manchas de sangre del período

Agua fría

Con la mayoría de las manchas, el agua caliente es el claro ganador para una solución rápida en una mancha fresca. Sin embargo, todas las apuestas están canceladas cuando se trata de sangre menstrual. Si gotea en algo que es lo suficientemente pequeño como para caber en un fregadero, intente ponerlo bajo agua fría y observe que la sangre casi se despega.

Jabón de manos

A veces olvidamos que el jabón de manos se puede usar para limpiar otras cosas además de las manos. Esto es perfecto para cuando tienes que limpiar rápidamente algo en el baño. Simplemente bombea un poco sobre la mancha junto con el agua fría y observa cómo desaparece tu accidente.

Peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno puede sonar un poco aterrador, pero incluso  Women’s Health se  pone detrás de este truco. Intenta frotar una toallita con un poco de peróxido de hidrógeno y aplicarla directamente sobre la mancha. Siga con un enjuague rápido con agua fría. Esto debería ser evidente, pero solo use este truco en blancos y telas ligeras.

Aspirina triturada

Triturar pastillas no es el tipo de cosas que normalmente recomendaríamos. Sin embargo, resulta ser un método probado para la eliminación de manchas. Recomiendan triturar suficientes pastillas y mezclar el polvo con un poco de agua para hacer una pasta. Déjalo reposar durante un par de minutos antes de enjuagar. Esta también es una buena técnica para las manchas a base de proteínas como el sudor o la yema de huevo.

Bicarbonato de sodio

El procedimiento para usar las manchas de bicarbonato de sodio es más o menos el mismo que para la aspirina. Simplemente haga una pasta, aplíquela sobre la mancha y deje que el bicarbonato de sodio haga todo el trabajo. Enjuague cuando la pasta esté seca y revele su nueva tela limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *