4 tips para mantener una relación a distancia

Hoy en día es posible tener todo tipo de relaciones, entre ellas el amor a distancia. No hay cosa más triste y sentimental que extrañar y es algo que en el amor a distancia se vive mucho. Pero, no te preocupes ¡si se quiere se puede! Por eso, mientras esperas a tu amado, puedes llevar estos tips para mantener tu relación a distancia:

1. Una mensajería instantánea para pasar detalles especiales

¡Whatsapp es una excelente opción! Aunque Telegram es también viable. Si tu amor está por fuera de tu país, puede ser un hermoso detalle mandar mensajes especiales o fotografías románticas, los memes también pueden compartirse entre dos.

2. Escribe y envía por correo postal, o electrónico

Esta opción es algo romántico y el amor suele inspirar este tipo de cosas. Una carta puede ser una excelente opción para reavivar la llama.

3. Miren las estrellas a la misma hora

Si la ubicación lo permite, esto puede ser hermoso y romántico. De no permitirse, pueden fijar una hora justa para tener en su ventana los mismos colores del cielo.

4. Envíense regalos por paquetería

Nada caro o demasiado interesante, solo pequeños detalles que le recuerden del otro, como llaveros o portaretratos alusivos a su relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *