4 Secretos que de las mujeres de la India para tener un pelo perfecto

Tal vez hayas fijado alguna vez en que las mujeres hindú, por lo general, tienen el cabello increíblemente largo y bien cuidado. Esto se debe a que los secretos indios de belleza se transmiten de generación en generación desde la antigüedad.

La cultura hindú siempre ha defendido la idea de que puedes encontrar remedio a todos tus problemas en la naturaleza, y lo cierto es que parece que no están nada equivocados.

4 Secretos de belleza hindúes para tener el cabello más largo y cuidado

1- Enjuágate el pelo con agua fría

Debes reemplazar el agua caliente por agua fría mientras te enjuagas el cabello. Esto aumentará tu circulación sanguínea y hará que el pelo te crezca más rápido.

2- Jugo de Aloe Vera

Nuestras abuelas usaban Aloe Vera como un hidratante perfecto para todo tipo de pieles. Sin embargo, no sabían que tenía el mismo efecto para el cabello y el cuero cabelludo. Masajea un poco de gel de Aloe Vera puro sobre las raíces y verás los resultados.

3- Aceite de coco

Vierte un poco de aceite de coco en un tazón, caliéntalo durante 20 segundos y luego aplícatelo en el cuero cabelludo. Masajéalo suavemente con los dedos para que el aceite penetre en las raíces. Déjalo actuar durante 30 minutos y luego lávatelo de manera normal. El aceite nutre el cuero cabelludo y limpia los folículos para eliminar la grasa acumulada. Repite este procedimiento una vez a la semana.

4- Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana te ayudará a estimular los folículos pilosos y a deshacerte de la caspa. Todo lo que tienes que hacer es reemplazar el champú por vinagre de sidra de manzana una vez a la semana.