3 pizzas saludables para los niños de la casa

Mezcla la levadura con el agua tibia y el azúcar. Mezcla con mucho cuidado y tapa. Deja en un lugar tibio para que la levadura haga su magia. Deja alrededor de 15 minutos.

Añade la sal, el aceite y agrega la levadura ya elevada a la harina integral. Mezcla y ve agregando agua lentamente observando la consistencia. Amasa por 5 minutos y tapa con una bolsa de plástico. Deja por 20 minutos en un lugar tibio. Amasa luego otra vez. Tapa y deja en el refrigerador una hora.

Mientras tanto, licua el puré de tomate con zanahorias, rama de apio, orégano y queso parmesano, si deseas. Aparte pon en el sartén la carne molida, sin el aceite, añade cebolla picada y ajo. También las salsas y mezcla.

Quita el aire a la masa amasando por 3 minutos. Extiende la harina sobre una superficie y dale forma. Voltea para darle forma por ambos lados. Pon un molde, si tiene teflón no es necesario poner aceite. Corta las orillas y da forma. Prepara el horno a 200 grados. Agrega sal al gusto a la salsa. Luego queso, vegetales y mete al horno por 15 minutos.