3 cosas que nunca debes olvidar en una relación

Cuando nos enamoramos y entramos en una relación de pareja solemos olvidaros de la realidad. Es común olvidarnos a nosotros mismos y nuestras necesidades. Al llegar a un punto avanzado de la relación, recordamos quienes somos, pero nos encontramos atrapados dentro de la pareja.

Es importante, para llevar una buena relación, que recuerdes desde el principio quién eres y, según el terapista de pareja Walter Riso, lo que estás dispuesto a sacrificar por el bien de la relación.

3 cosas que nunca debes olvidar en una relación

  1. Eres tu mejor compañía

La única relación duradera que tendrás en tu vida es contigo mismo, no con otra persona. Por eso, es bueno que, aunque estés en pareja te tomes tiempo para ti, para amarte y estar solo. Eso también contribuirá a que respetes el espacio personal de tu pareja.

  1. ¡Comunícate!

No dejes cosas pendientes. Es importante que digas lo que sientes y no crees rencores a largo plazo. No hagas de los temores, inseguridades y dolores una rutina porque así comienzan las relaciones tóxicas.

  1. No compares las relaciones

Recuerda que todos los seres humanos sentimos, pensamos y obramos diferente. Es por esto que construimos relaciones completamente distintas y, aunque podemos pedir consejos a nuestros allegados, todas las experiencias de ellos serán parecidas, pero no iguales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *