3 consejos para hacer un gran viaje a pie

Sí eres de los turistas que aman caminar y no perderse ni una vista del recorrido, esto es para ti. Para las personas que toman esta opción en sus viajes es porque buscan vivir una experiencia diferente a todo terreno. Para realizar un viaje a pie  debemos tener en cuenta los siguientes consejos:

1.- Planifica tu ruta

Para una experiencia más placentera, planificar es el requisito para que todas las cosas a realizar vayan por buen camino. Hoy en día con el avance tecnológico, Google Maps es el aliado de un viajero. A través de esta aplicación podemos ubicarnos en puntos de referencias, con ampliar la pantalla descubrirás sitios de interés. Lo más interesante de esto es ver cuánto puede tardar el recorrido a pie para llegar a ese lugar.

Con solo colocar el  sitio del lugar  recibirás información de gran ayuda para planificar tu ruta de manera sencilla. Es importante ser precavido cuando tomes una ruta. No planifiques una, haz varias opciones que puedan servirte  para un imprevisto, al tener este plan podrás llevar las cosas con calma.