2 trucos de cocina para preparar huevos

Los huevos son ricos en proteínas y lípidos. Fantásticos para una dieta saludable y pueden integrarse en cualquier comida. Saber prepararlos y que queden bien es todo un arte, ya que son tan versátiles que puedes hacer desde una tarta hasta un escalfado. Debes tomar algunos trucos para poder hacer lo que quieras y que te queden deliciosos.

Trucos de cocina para preparar tus huevos

Separar la yema de las claras

Este proceso que puede terminar en desastre. Muchas veces, quedan partes de la clara en la yema o viceversa. Para evitar esto, toma una botella plástica y pon las yemas y claras de los huevos que vayas a usar en un bol. Luego, pon la boquilla y succiona la yema. La pones en otro bol y listo. Recuerda que tu botella debe estar limpia.

Otro método es usando un embudo y partiendo el huevo justo encima. Pon un bol debajo, para evitar que se pierda el contenido. Las yemas que vayas sacando, ponlas aparte y las claras, déjalas en el bol.

Usa bolsas ziploc

Puedes obtener grandes resultados usando bolsas ziploc. Prepara tus huevos poniéndolos en la bolsa ziploc con otros ingredientes como sal, verduras picadas y demás. Pones en tu bolsa, la bates y luego la metes en agua hirviendo. Saca y tendrás tus huevos cocidos y sabrosos.